lunes, 8 de abril de 2013

EL DIPUTADO FEDERAL JOSE ARTURO LOPEZ CANDIDO VISITA LE REGION Y DIALOGA CON APOLINAR FLORES VELASQUEZ PRECANDIDATO DEL PT EN FORTIN AYER DOMINGO 7 DE ABRIL


El DIPUTADO JOSE ARTURO PEREZ CANDIDO EN PLATICA CON APOLINAR FLORES VELASQUEZ Y SU EQUIPO DE TRABAJO



 

En conocido hotel de la zona hizo presencia el Diputado Federal por el  Partido del Trabajo José Arturo López Cándido quien se reunió con la militancia petista a quienes prometió hacer lo propio para que en la selección de los Candidatos de este partido se cuente con los mejores elementos que se distingan por sus buenos antecedentes y su honestidad comprobable.

 

En dicha reunión estuvieron presentes los precandidatos a las alcaldías de Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Nogales y el Ing. Apolinar Flores Velásquez por Fortín de las Flores.

 

López Cándido se solidarizó con las precampañas de los precandidatos a quienes planteo su apoyo a la par con la Coordinación nacional para el Estado de Veracruz representada por Fidel Robles Guadarrama.

 

En la plática con el Ing. Apolinar Flores y su equipo de trabajo del municipio de Fortín, le fueron planteados los problemas por los que atraviesa esta demarcación, así como los actos de precampaña en busca de atraer la militancia petista, a los que refrendo su total apoyo.

En esta reunión también hicieron acto de presencia Jorge González Rojas fundador y militante de este Instituto político así como por el Ing. Marcos Mendoza Coordinador Municipal del PT en Fortín.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario